Marcelo Tinelli (57) y Guillermina Valdes (39) fueron dos de los 250 privilegiados que tuvieron la posibilidad de asistir a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzo en el exclusivo City Center de Rosario.
El conductor esperó a que su pareja terminara la función de su obra, Invencible, en el Multiteatro. Se tomaron un vuelo privado que los llevó al aeropuerto de Rosario. Allí, los esperó un auto de seguridad que los trasladó hasta la fiesta.
Es por ese motivo que llegaron con cierto retraso y no se los vio en la red carpet por donde desfilaron los novios y también los futbolistas del Barcelona y la Selección Argentina junto a sus respectivas parejas, y todos los demás invitados. Arribaron pasadas las 23.
Una vez adentro del salón, se tomaron una fotografía con Fernando Gago y su pareja, Gisela Dulko. Todos muy sonrientes y, por supuesto, vestidos de gala.
No fueron muchas las figuras del mundo del espectáculo que se hicieron presentes. Los que sí estuvieron invitados y no se perdieron la fiesta fueron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes posaron sonrientes para las cámaras.
LEA MÁS:
Las 10 grandes diferencias entre las bodas de Lionel Messi y Diego Maradona
Lionel y Antonela Messi ya son marido y mujer
El regalo de bodas de Lionel Messi a Antonela Roccuzzo