Luego de la ceremonia civil, el intercambio de anillos y su paso por la alfombra roja con un impactante vestido blanco de encaje, Antonela Roccuzzo (29) cambió de atuendo, seguramente para poder estar más cómoda durante la fiesta que ella y Lionel Messi (30) realizaron para 250 invitados en el City Center.
Gimena Accardi subió a las redes una foto de ella con la novia en medio de la celebración, en la que se ve el segundo vestido de Antonela: también de color blanco, largo y realizado por Rosa Clará.
Durante la madrugada del sábado, la diseñadora también subió a su cuenta de Instagram un boceto del modelo y la descripción: "¡Os desvelamos el segundo vestido que Antonela ha elegido para el momento de la fiesta!".
Luego, explicó de qué se trataba: "Es un elegante vestido con bordado joya aplicada a mano con un espectacular escote en V, tanto en la espalda como en el escote y una sensual apertura en la falda ¡Un vestido ideal para disfrutar del baile al máximo!".
Sobre el primer vestido que usó la flamante esposa de Messi, la diseñadora había contado a Infobae: "Lleva un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo". Clará no sólo vistió a la novia para la ocasión, sino también a las hermanas, Paula y Carla.
Aunque cambió de ropa, el peinado (realizado por el estilista Dante Palavechino) se mantuvo intacto: cabello semi recogido con un tocado en tono peltre.
La pareja se casó por Civil el viernes a las 19.00 en el complejo City Center de Rosario. Luego de la ceremonia en la que hubo intercambio de anillos con música de Abel Pintos en vivo, los novios dieron una fiesta para 250 personas entre las que asistieron futbolistas, amigos de la pareja y famosos.
LEA MÁS:
De blanco y encaje los secretos exclusivos del vestido de novia de Antonela Messi