Michael Bublé reapareció públicamente tras la recuperación de Noah: "Agradezco el amor y el apoyo que me dieron"

El cantante canadiense se mostró emocionado al ser condecorado con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá. "No hay palabras para describir lo que siento por ustedes", expresó

Guardar

La pesadilla quedó atrás. Esa sensación de que el mundo se derrumbaba cuando les comunicaron que su hijo, Noah (3), sufría cáncer de hígado, le dio paso poco más de medio año después a la sensación de alivio por la pronta recuperación del pequeño.

Por eso, tanto Michael Bublé (41) como Luisana Lopilato (30) de a poco empiezan a retomar su vida profesional, la que habían suspendido totalmente a partir de la enfermedad del niño.

El cantante y la actriz
El cantante y la actriz volvieron a sus actividades profesionales aliviados por la salud de su hijo

Visiblemente emocionado y agradecido, el cantante canadiense habló públicamente al ser condecorado con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá, y contó sus sensaciones tras los meses más duros de su vida. "Mi vida entera estuvo inspirada por lo que me hace sentir mi familia, mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi manager. Están todos aquí esta noche, no hay palabras para describir lo que siento por ustedes", expresó, para luego hacer hincapié en el agradecimiento para su tierra natal y sus compatriotas por el apoyo y la contención recibida en un trance tan difícil.

"A veces un ´te amo´ no es suficiente porque lo que siento es mucho más. Mi vida también esta inspirada en lo que me hace sentir mi país, mi Canadá. Una tierra de diferentes colores, idiomas, religiones. Aún así compartimos la misma humanidad decente, los mismos sueños, deseos y temores. Un país tiene esa manera de hacernos sentir que somos completamente distinguibles, sin aires de superioridad", subrayó.

Michael Bublé (Foto revista Hola)
Michael Bublé (Foto revista Hola)

"Estoy parado aquí con total humildad porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y me han otorgado este honor después del que ha sido un momento difícil para mi familia. Les agradezco por el amor y el apoyo que me dieron y me llena de orgullo pararme en un escenario y decir "mi nombre es Steven Bublé y soy canadiense", concluyó.

En definitiva, sensaciones a flor de piel de una de las máximas estrellas de la canción mundial, pero que desde fines del año pasado demostró que hasta una estrella de su calibre puede quedar resumida a la vulnerabilidad más grande cuando de su misma sangre se trata.

LEA MAS 

Todo un guerrero: así fue la lucha de Noah Bublé contra el cáncer

La drástica decisión de Michael Bublé por la enfermedad de Noah

Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron al país, tras la recuperación de Noah

Guardar