La bailarina Laura Fidalgo (46) habló sobre la propuesta que el bailarín del Bailando 2017, Hernán Piquín (43) le hiciera a Carolina "Pampita" Ardohain (39), jurado en el programa, para bailar juntos la salsa de a tres. "Tal vez lo hace para generar esta polémica porque son los número uno de las estrategias, pero a mí me parece que no es ético ser jurado y participar", opinó la bailarina y ex jurado del certamen.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: "Cada uno tiene un lugar, como en la vida; entonces, a mí me parece que no va. Aparte, ¿para qué, habiendo tantos artistas o gente popular y trabaja en otra cosa? Si ya está de jurado, no me parece atractivo que baile".
"Si ella está de jurado, se tiene que quedar ahí y tienen que llamar a otra persona, aunque les funciona la estrategia y la polémica", manifestó.
Por último, se refirió a la participación de la "no-famosa" Consuelo en el certamen, y dijo: "Esta gente no es conocida pero ves a esta señora con hambre, ganas y alegría y es un ejemplo. Está bueno que eso suceda y esté en la tele".
"Creo que el fin de todo esto es mostrar que si tenés un nombre, tenés que utilizarlo para hacer el bien y ayudar", expresó, y para finalizar afirmó que "hay que mostrar otros valores en la televisión".
LEA MÁS
¿Cuál es el permitido de Laura Fidalgo en su dieta saludable?
Laura Fidalgo: "Me cuesta la parte mediática"