Rosario fue la ciudad elegida por Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) para llevar a cabo su boda el próximo viernes. Claro, es el lugar de nacimiento del futbolista y de su mujer, que se conocieron en 1996 a través de Lucas Scaglia: amigo de la infancia y compañero de las inferiores en Newell's de La Pulga, y primo de la joven.
Que la ciudad está "revolucionada", como se suele decir, tal vez suena un poco exagerado. Pero sí es cierto que se vive un clima especial por el evento al que asistirán todos los jugadores del plantel del Barcelona y algunos famosos del mundo del espectáculo, como Karina La Princesita Tejeda (31) -pareja del Kun Agüero (29), íntimo amigo de Messi- y Shakira (40)-mujer de Gerard Piqué (30), compañero de La Pulga en el club catalán-.
Sin embargo, un vecino de Rosario, que está invitado a la boda, no ha cambiado en absoluto su rutina. Se trata, nada más y nada menos, que del suegro de Messi, José Roccuzzo. Dueño de un perfil bajo y con alma de barrio, el hombre no ha modificado sus actividades a pesar del casamiento de su hija y todo el revuelo mediático.
Según el sitio Rosario3.com, esta semana sigue trabajando en la atención a proveedores de su negocio. Incluso, fue a jugar al tenis el lunes pasado en un club barrial, al igual que todos los lunes. Y lo volverá a hacer el jueves.
El hombre es dueño de un supermercado minorista y otro mayorista en la ciudad santafesina y de una distribuidora de golosinas y galletitas. A pesar del casamiento de su hija, no se tomó un descanso. Está casado con Patricia Blanco y tienen tres hijas: la más grande es Paula (31), abogada, le siguen Antonela (29) y Carla (27), médica. Es fanático de Newell's y jugador aficionado de tenis desde hace muchos años.
No le gusta aparentar ni que todos sepan que es el suegro del mejor futbolista del mundo. Muchos cuentan que lo ha llevado a Messi a jugar al tenis en varias oportunidades a las canchas más escondidas del club y que La Pulga fue camuflado, para que nadie lo reconociera.
Si bien Messi y Roccuzzo viven hace años en Barcelona con sus hijos, Thiago (4) y Mateo (1), viajan con regularidad a Rosario para pasar unos días en familia. La joven siempre aprovecha para visitar el barrio cerrado donde viven sus padres, el complejo Funes Hills Mirasoles.
LEA MÁS:
La Princesita y el Kun Agüero llegaron a Rosario para la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Espontáneas, artísticas y naturales, así serán las fotos de la boda de Messi-Rocuzzo
El rosarino que se sorprendió al recibir la invitación al casamiento de Messi