Susana Giménez: "30 años en la tele y me siguen dando nervios antes de salir al aire"

Teleshow estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó la conductora tras su regreso a la pantalla chica

Guardar

En una improvisada conferencia de prensa una vez finalizado su programa, Susana Giménez analizó su regreso a la televisión. Frente a los medios que se hicieron presentes, entre los que se encontraba Teleshow, la diva confesó que, a pesar de conducir su ciclo hace tres décadas, aún siente nervios antes de salir al aire.

"Me siguen agarrando nervios, hoy vine a las cuatro de la tarde. Diez minutos antes de salir al aire me da una locura… pero después uno se va calmando, porque ya manejás la cosa. Al principio es duro porque hacía seis meses que no hablaba por la pantalla, pero siempre pueden pasar cosas porque es en vivo", respondió Susana a Teleshow.

Además, contó que se emocionó durante la entrevista que le realizó a Claudia Villafañe: "La conozco y todo lo que dije de ella es así. Fue sobreseída y eso es Justicia". También dijo que se divirtió con la compañía de Los Midachi, Fátima Florez y su amigo Antonio Gasalla.

"Estoy feliz", admitió al terminar el programa y, aunque aún es muy prematuro, confirmó que ya tiene un contrato "semi firmado" para estar en el 2018 en el canal: "Yo tengo seis meses de vacaciones, porque al séptimo me aburro y quiero volver a la tele, por más que tenga otras cosas".

Por último, dijo que no podía creer que Diego Maradona solicitara una medida cautelar para que Claudia Villafañe no hablara de él en su programa: "Llamé a los abogados del canal y me dijeron que era un disparate". Sin embargo, no lo toma como algo personal: "Con él éramos íntimos amigos, pero está cambiado, no es el de antes. Debe haber sido difícil su vida, aguantar semejante fama, no sé".

 

LEA MÁS: 

Claudia Villafañe: "Lo que más me dolió fue que Diego dijera que era mala mamá"

El gran regreso de Susana Giménez a la televisión

El divertido sketch de apertura de Susana Giménez

Guardar