El Polaco (30) se presentó en el Bailando y realizó una performance al ritmo de su tema Sola otra vez. En ningún momento se imaginó lo que sucedería después, con la devolución del jurado: Ángel de Brito (40) contó que la relación entre el cantante y su pareja en el certamen, Chiara, no está pasando por el mejor momento porque él ensaya menos de lo que a ella le gustaría.
"Tengo la obra de teatro pero el Bailando es mi prioridad… Ensayamos lo mismo que el año pasado. Todo es cuestión de tiempos y de conocernos un poco más", dijo el cantante, y confesó que su último ensayo había sido el miércoles pasado. Chiara contó: "No es que me moleste pero sí estaría bueno tener más ensayos porque para todos esto es nuevo". Su coach, Enrique Quique Pérez, se limitó a decir: "En las giras de El Polaco no podemos hacer nada, así que nos juntamos con Chiara y ensayamos".
Parecía que todo quedaba ahí. Sin embargo, cuando le tocó a Moria Casán (70) dar su devolución, la situación se puso aún más tensa: "Está mal venir a mi camarín y decir 'mi compañero no viene a los ensayos, me siento mal'. Da buchona. Sos nueva en esto y no te queda bien ser buchona".
"Todo lo que digo está hablado con el coach y con El Polaco, no voy a ir a buchonear", respondió la bailarina, mientras el artista la abrazaba.
Marcelo Polino (53) no dejó pasar la situación y, además de ponerles un cero, fue muy crítico: "Seis días sin ensayar, un papelón. Una falta de respeto a este certamen al que le debés toda tu carrera".
LEA MÁS:
La bailarina de El Polaco presentó a su novia productora de "ShowMatch"
Acompañada por El Polaco, Silvina Luna volvió al "Bailando 2017" luego del choque: "Fue leve"
Sin tregua: ahora "El Polaco" pidió la tenencia de su hija