Luego de participar en la ficción Amar después de amar de Telefe, Franco Masini está protagonizando el musical Marco Polo junto con Mariano Chiesa, Pablo Sultani, Mariel Percossi y Mariano Condoluci.
Candelaria Tinelli, la novia del actor, fue a ver el nuevo espectáculo al teatro Maipo. Luego de que entró todo el público (en su mayoría adolescentes), ingresó a la sala junto con una amiga y se sentaron en la fila seis.
En la historia de Marco Polo, el famoso explorador de la antigüedad adaptado a los tiempos de hoy, el personaje emprende un viaje a Oriente y permanece en la China Imperial de Kublai Khan. Allí, se enamora de la hija del emperador, la princesa Mei. El General Want Mo lo ve como una amenaza para sus planes de tomar el poder y casarse con la princesa y le tiende una trampa.
La hija del conductor de ShowMatch observó cómo Franco cantaba, bailaba, actuaba y realizaba artes marciales en su primer protagónico en el teatro. Incluso, en el musical el actor se besa con su compañera Mariel Percossi sobre el escenario.
Tras finalizar la función, la diseñadora fue al camarín a felicitarlo y estuvieron charlando durante un rato. Luego, lo halagó desde su cuenta de Twitter: "Recomiendo llevar a sus niños a ver esta fantástica obra #Marcopolo, felicitaciones franki de mi cuore".
⚔️Recomiendo llevar a sus niños a ver esta fantastica obra #Marcopolo ⚔️ felicitaciones franki de mi cuore @francomasini ❤️ pic.twitter.com/mAHdv3s6cD
— Lelé (@candetinelli) June 25, 2017
LEA MÁS: