Yanina Latorre: cómo seguir adelante, pese a todo

La caja de Pandora se abrió hace diez días con un impensado escándalo con su marido, Diego Latorre. Lejos de esconderse, la panelista no dejó de hablar con la prensa. Y mantiene la misma mirada sobre la infidelidad, aquella que sostenía antes de que se conocieran los polémicos chats y videos

Guardar

Si dicen que nadie resiste un archivo, en este caso no cuenten con Yanina Latorre (48) para esa máxima. Porque antes y después del escándalo desatado por la difusión de supuestos audios y videos que involucrarían a su marido, Diego Latorre (47), en una presunta infidelidad, la panelista de Los ángeles de la mañana sostiene la misma idea.

Van dos frases de Yanina. La primera: "Un cuerno se perdona, un polvo se perdona, un polvo no entra en el rango de la mentira. Lo que no se perdona es la traición, la mentira, lo reiterado". La segunda: "No me molesta la infidelidad, (pero) no soy swinger, no somos abiertos. Un polvo se perdona, no perdono la poca inteligencia".

La primera fue pronunciada en una entrevista que concedió a Infobae en marzo pasado. Días después, Yanina celebraba sus 48 años en un festejo con su familiares y amigos. Posteó varias fotos en Instagram, incluida esta: "Hace 23 años que festejo con él, Diego Latorre", escribió junto a la selfie.

La segunda frase, en tanto, la pronunció con la misma entereza en un reportaje a corazón abierto que concedió en el programa de Ángel De Brito. A solo cuatro días de aquel domingo por la noche en el cual se quedó "ahogada" al enterarse del material que tenía a su marido como sospechoso de una infidelidad.

¿Qué cambió entre marzo y junio? Todo. Y nada. Porque Yanina enfrenta en estos días una situación tan inesperada como indeseada y triste: "Lo que no puedo resolver es el dolor de mis hijos y la vergüenza que sienten", le contó el sábado pasado a Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre. En esa misma charla, dejó en claro que seguirá preservando a su familia, pese a todo lo que se diga, aun cuando todos hablan.

¡Y algo más! "Es el mejor tipo que conozco. Es un gran padre, un gran compañero". Los dos textuales, referidos a Diego, claro, se registran antes y después del escándalo.

Yanina y Diego Latorre, el día de su boda
Yanina y Diego Latorre, el día de su boda

Porque eso tampoco cambió. Aquí está el archivo que lo demuestra. Y al final, no debería ser distinto. "Que hablen los protagonistas", fue lo primero que dijo Yanina tras el escándalo. Y en definitiva, ¿por qué habría de cambiar su manera de pensar, si no es por ella que se llegó a esta circunstancia?

LEA MÁS:

Guardar