Griselda Siciliani se llevó todas las miradas y los flashes de las cámaras en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. La artista, que ganó una estatuilla en la terna "actriz protagónica de ficción diaria/comedia", lució un escote muy pronunciado y seductor.
La cuenta humorística EAMEO, popular en las redes sociales por sus imágenes retocadas digitalmente, se hizo eco del look de Siciliani con un chiste que tuvo una reprobación generalizada. Publicó una imagen de la actriz sosteniendo su estatuilla y, en el fondo, donde deberían aparecer las palabras "Premios Martín Fierro", se puede observar el nombre inventado "Premios Adelaida", en relación a la frase sexista "Adelaida, la de las tetas caídas".
A pesar del revuelo que generó en las redes sociales, la actriz se lo tomó con humor y se rió de la publicación. Aunque no pudo evitar contestar.
"¡Jajajaja muy bueno! Amamanté dos hermosos años #AmoMisTetas #AlNatu (al natural) Nadie se ha quejado", escribió Siciliani en Twitter, acompañado por un emoji con un beso.
LEA MÁS:
Griselda Siciliani subió una foto desnuda de cuando estaba embarazada de ocho meses