¡Ellas brillaron!
En la alfombra roja mostró su look. Susana Giménez ama la ropa y enseñó el hábito de comprar. Está pieza negra con mangas le queda fabulosa, con un chal de Tom Ford y sandalias divina de Jimmy Choo.
Es la número uno en la alfombra roja: Mariana Fabbiani la transita con seguridad. Siempre se supera, y muestra moda argentina de la mejor, esta vez con una alhaja de Gabriel Lage. Hoy sí.
¿Peinado y make up? Impecables. ¿Alhajas? Bien. ¿Vestido? ¡Divino!, de Javier Saiach. Y la belleza de Juana Viale, a la altura del premio. ¡Sí!
Este vestido blanco con mangas cubierto de piedras y cristales define en Paula Chavez una silueta divina. Muy lindas las alhajas. Make up y pelo, impecables. Es una excelente compañera de trabajo. Estos Martín Fierro fueron nuestra sexta conducción en conjunto.
Pero ellas desentonaron…
Volvió al pony styles: cataratas de extensiones blancas, botas y divino vestido, pero hoy tenía que ser velado… No Vicky, hoy no.
Una bella mujer que eligió mal… Este vestido estampado no dibujaba bien la silueta de Gloria Carra: ¡no la favorecía! Hoy, no.
Los vestidos bordados son tendencia, pero lo importante es el diseño. Y en este dibujo de bordados, no sumaba. Mercedes Ninci.
El caso de una mujer guapa que se ajusta en exceso. Todo es un poco de más para Pilar Smith: el bordado, el ajuste. Le sumaria más una línea 2010. ¡Hoy no!
LEA MÁS: