"Voy a ser papá a los 60 años", reveló Daniel Scioli (60) a Jorge Rial a principios de mayo. Sin embargo, lo que parecía ser una feliz noticia se arruinó poco después cuando su -ahora- ex pareja, Gisela Berger (28), contó que el ex gobernador bonaerense le había pedido que interrumpiera su embarazo. Luego, aparecieron chats que lo involucraban con Sofía Clérici y la relación llegó a su fin.
El escándalo, claro, generó un revuelo mediático importante. Sin lograr la tranquilidad deseada para su embarazo, decidió irse de Buenos Aires y regresar al pueblo donde se crió, Alicia, ubicado a poco menos de 200 kilómetros de la capital de la provincia de Córdoba, con una población de alrededor de 4 mil habitantes.
La joven transita su cuarto mes de embarazo lejos de la exposición pública y rodeada de su familia y sus amigos de la infancia.
A través de su cuenta en Twitter, Ángel de Brito publicó algunas imágenes de la joven en Córdoba, luciendo su pancita de embarazada y hablando con vecinos.
"En algún momento se va a calmar todo. El tema es que mientras tanto, los malos momentos hay que pasarlos. Estoy mal, angustiada y tratando de llevar una vida normal, pero pasando por una situación complicada", contó la modelo en una de sus últimas apariciones públicas.
LEA MÁS:
A último momento, Gisela Berger decidió faltar al programa de Mirtha Legrand