Como si estuviera condenada a generar polémica constantemente, Naiara Awada (23) no tuvo un paso feliz por la cumbia del Bailando, ya que terminó discutiendo con Marcelo Polino (53) y llorando desconsoladamente al sentir que hay un prejuicio para con ella de parte del jurado.
"Siento que me van a castigar todo el año y me da miedo. Siento que hay un prejuicio conmigo, y me rompo el alma ensayando", afirmó la sobrina de la Primera Dama, entre lágrimas.
"Tenés un problema de energía. Fue una cumbia muy eléctrica. Y en la previa sos confusa, te vas para cualquier lado", le dijo Ángel De Brito (40), que la calificó con un 4.
En tanto, Polino la castigó con un 3. "Sos un tsunami de emociones. Bajen la energía", la advirtió el conductor de Ponele la firma.
La hija de Alejandro Awada apenas encontró consuelo en el puntaje de Moria Casán (70), que, a diferencia de sus compañeros del jurado, la premió con un 10. "Lo que hacen es extraordinario. Esta chica es hipnótica, tiene otra manera de bailar", la elogió. "Tienen pasta y les veo futuro", la alentó Pampita, que tuvo el voto secreto.
Antes, Nai tuvo una previa donde habló de su amor por Santiago, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, con quien había tenido una frustrada salida días atrás que se iba a concretar esta noche.
Acaso el mejor bálsamo para poder superar una noche de nervios y lágrimas de parte de la hija de Alejandro Awada, que no puede evitar terminar siendo el centro de la escena, ya sea por su baile o por su temperamento.
LEA MAS