Dady Brieva (60) sumó su voz a quienes hablaron del escándalo del momento: el supuesto affaire de Diego Latorre (47) con Natacha Jaitt (41), que afecta directamente a su esposa, Yanina Latorre (47). Pero lejos de dar un veredicto, optó por la cautela. O la piedad. "La infidelidad es un accidente: le puede pasar a cualquiera. Y no creo que alguien deba dejar a nadie por haber sido infiel. Sino nuestras madres se tendrían que haber divorciado todas…", argumentó el humorista santafecino.
Y apuntó a la repercusión que tuvo el caso en la televisión, a la que definió como "muy pacata" porque "todos hablan de moralidad con la bragueta abierta". "Uno tendría que pedir que todo no fuera tan carnicero", dijo, en diálogo con el programa radial Por si las moscas, de La Once Diez.
No me cago de risa porque a mí no me gusta que le peguen en el piso a nadie
Sin nombrarla, también reparó Yanina y su rol mediático, a propósito de la idea que muchas personas manifiestan -sobre todo en las redes sociales-: algo así como "todo vuelve". "Alguna trabita psicológica tenés que tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande. Hay que vivir de eso también…", consideró Brieva sobre la panelista de Los ángeles de la mañana, programa donde también trabajó su mujer, Mariela La Chipi Anchipi (40).
"Una pelotita negra la tiene cualquiera: a todos nos cabe alguna cagadita, una cosita, una pifia -afirmó-. Por eso me extraña cuando estos tipos, los periodistas mediáticos, juegan como si no les fuera a ocurrir; y ocurrió. Mi amigo Luis Ventura se comió un lindo caramelito; a mi amigo Jorge Rial también le pasó lo mismo. Pero yo no me cago de risa cuando les pasa porque a mí no me gusta que le peguen en el piso a nadie".
Una pelotita negra la tiene cualquiera: a todos nos cabe alguna cagadita, una cosita, una pifia
Además, Dady habló de Midachi: la agrupación que formó con Miguel Del Sel (59) y Chino Volpato (55) pronto cumplirá 34 años. Y por estos días, están de reencuentro con el público con una serie de shows. ¿Cómo lo vive? "Del escenario para adentro se siente lo mismo que sienten los amantes: se juntan cuando tienen ganas. Y no es poca cosa. Lo único que nos une son las ganas: no hay contrato, no hay plata, y nadie se tiene que quedar a chuparla sin ganas. Lo hacemos porque la pasamos muy bien".
Además confirmó que los tres estarán -en un número de participaciones todavía no definido- en el programa de Susana Giménez, ya desde su debut del 25 de junio. ¿Qué harán? ¡De todo! Por ejemplo, en el living de la diva se sentarán La Tota y La Pochola, los personajes que hacen con Del Sel. "A ella le gusta muchísimo que hablemos de amor", contó.
¿Y de infidelidad? Bueno, al fin de cuentas, vendría a formar parte de lo mismo…
LEA MÁS: