¡No ajuste el brillo de su celular! La pantalla de la notebook tampoco tiene nada de malo. Los colores saturados y difusos en algunos sectores de las fotos responden a la estética buscada en la campaña gráfica que tiene a Barbie Vélez (22) como protagonista.
La marca de zapatos que la contrató para el lanzamiento de su nueva colección procuró que la hija de Nazarena Vélez (39) se conviertiera en una diva de los 60. Además, en las distintas imágenes de la producción se recrean pinturas, cuadros y hasta el formato propio de los cómics.
Hasta aquí, todo muy lindo. Más bien… ¡ella es toda linda! Pero la crónica encuentra otro foco, y tiene que ver justamente con los atributos de la ex pareja de Fede Bal (27). Porque pese a los colores saturados y difusos de estas fotos, la morocha sorprende con su amplio escote.
Y entonces, el interrogante: ¿Bárbara se agregó las lolas? Eso parece, aunque tal vez todo se trate de un truco fotográfico. Porque es sabido que las imágenes a veces difieren de la realidad…
LEA MÁS: