Hay novedades en el mediatizado caso de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30) y su ex pareja, Valeria Aquino (29). La jueza Graciela Barcos citó a declarar mañana al cantante y a su hija, Alma (4), en el marco de la causa iniciada por la mujer por violencia de género.
La menor deberá presentarse asistida "por algún familiar o tercera persona de confianza de la progenitora atento a la restricción existente entre los adultos".
Asimismo, la jueza Barcos -en reemplazo de Guillermo Atencio por retiro- dio lugar al juicio por alimentos y régimen de visitas iniciado por Aquino, cuyo mánager es Jorge Zonzini.
La mujer no puede expresarse en los medios al respecto debido al bozal legal impuesto por Fernando Burlando, abogado de El Polaco.
Los abogados de la joven habían solicitado la detención del cantante por considerar que, al no tener un domicilio fijo, podría irse del país. Sin embargo, rechazaron la solicitud.
La pareja se separó en 2015 y a partir de ese momento comenzó una guerra mediática y judicial entre ellos. Ella lo acusa de haberla golpeado y de violencia de género, lesiones y de no pagar la cuota alimentaria de su hija. Él, por su parte, aseguró que ella no lo dejaba ver a Alma.
LEA MÁS:
La dura carta de Valeria Aquino a la fiscal de la causa por violencia de género contra "El Polaco"