Ezequiel Polaco Cwirkaluk (30) debutó el pasado 1 de junio en la pista del Bailando. Durante la previa, su partenaire Chiara Mea (21) fue quien se robó la atención de Tinelli. ¿El motivo? Marcelo Polino la acusó de estar acomodada en el certamen por su relación con una integrante de la producción de Ideas del Sur.
"Mi novia es Celeste Roth (37) y estamos juntas desde el verano. Yo trabajaba en Carlos Paz en el boliche y Zebra y Celeste manejaba la parte artística", dijo la bailarina y quedaron todos sorprendidos. La productora se acercó a la pista, saludó a Tinelli y miró con amor a su novia. Pero a los pocos segundos, se retiró.
"Nos conocimos a mediados del año pasado, en la inauguración del Polideportivo Roberto Pando, de San Lorenzo. Cele estaba en la inauguración y yo fui a trabajar como bailarina. Ahí me propuso hacer un casting para su espectáculo en Villa Carlos Paz. Fui, quedé y trabajando pegamos buena onda, no nos despegamos ni un segundo. Al principio no teníamos otras intenciones", dijo Chiara sobre este romance en una entrevista con Pronto.
Durante el verano, le prestaron una casa a Celeste y comenzaron a convivir. Pero tardó unas semanas en animarse a blanquear sus sentimientos: "Nosotros hablamos mucho y cada día me iba sintiendo mejor con ella. A mí me daba un poco de miedo la diferencia de edad y además nunca me gustó relacionarme sentimentalmente con las personas que trabajo. Pero de repente, empecé a observar a Chiara de otra forma: sentía ganas de abrazarla, de cuidarla, me sentía segura estando al lado de ella. Hacía mucho tiempo que no me pasaba".
Finalmente, la productora de ShowMatch se animó a dar el primer paso: "Fue el 4 de febrero. Estuve un mes y medio sin animarse. Yo sentía que había amor en nuestras miradas, pero no podía avanzar. Imaginate que conviviendo en Córdoba nos acostábamos a mirar la tele y nos abrazábamos, pero nunca me animaba a darle un beso. ¡Fui re lenta!".
De esta manera, se enamoraron y la relación se fue fortaleciendo con el paso del tiempo. Hasta que llegó el debut de Chiara como soñadora del cantante de cumbia en el programa más visto de la televisión argentina. "Es difícil hacerse cargo de una relación de dos mujeres. Yo sé que Marcelo es súper abierto con el tema, pero igual me daba miedo lo que pudiera pensar él. Sentía timidez y un poco de vergüenza, pero siempre aceptando quién soy. Y por suerte la gente lo tomó muy bien. Ahora vamos al shopping y nos piden fotos, nos mandan miles de mensajes diciendo que nos apoyan, o que les dimos ánimo para salir del clóset. Es algo maravilloso", narró Celeste.
Además, la bailarina aseguró no estar molesta porque la tildaron de "acomodada": "A mí no. Capaz que no se notó porque soy seria por naturaleza. Yo di una audición, como todo el mundo. Quizás era obvio que iba a dar qué hablar porque estoy de novia con Cele, pero a mí me llamaron como a cualquier otra bailarina. Soy ajena a las decisiones de la producción".
Por su parte, Celeste opinó: "Van a decir muchas cosas. Esto es un show y está más que claro, pero no me gustan que se metan en el trabajo ni con la salud. Obvio que me molestó que dijeran que está acomodada porque sé que se rompe el alma laburando. Igualmente, estoy sumamente orgullosa de que esté en la pista más importante de país, donde yo trabajo y donde tanto crecí. Por más que sea productora y conozca el programa, que se metan con mi vida privada es raro para mí".
LEA MÁS: