Naiara Awada abrió su corazón y reveló su costado más íntimo al recordar su paso por la secundaria: el bullying que le hacían sus compañeros la llevó a abandonar el colegio a los 15 años. Según su testimonio, las burlas se centraban en su padre -el actor Alejandro Awada– y su apellido.
La joven actriz fue al programa Este es el show para hablar de su debut en la pista del Bailando y contó cómo cambió su vida con la fama y la convocatoria al programa de Marcelo Tinelli: "Todos los días me levanto y agradezco a Dios haber cumplido el sueño de estar ahí, no es fácil levantarme y ser sobrina del presidente, con todas las críticas a mi familia. Mi mamá está lejos y mi papá estuvo con algunos problemas, se estresó mucho con todas mis cosas. Por ahí la gente conoce solo un perfil mío, pero no tuve una adolescencia fácil, tuve una historia muy difícil".
En ese sentido, contó que su "cuenta pendiente" es finalizar los estudios secundarios ya que debió abandonar la escuela por las burlas de sus compañeros: "Tuve ataques de pánico porque me sentía muy mal con el bullying que me hacían y me volqué a la actuación. Me bromeaban con mi papá cuando me iban a buscar, o me ponían apodos muy guarangos con mi apellido: le cambiaban una letra y me lo gritaban. Se me aparecían por todos lados y tenía pesadillas. Me decían que era creída o popular. Me llegaron a querer medicar".
La joven adjudicó el trato sufrido a "la envidia" y dijo ser "una buena persona". Y reconoció que su profesión la salvó: "Si no fuese por la actuación, no sé… Estaría en una depresión fuerte o en drogas. No me sentía bien y me agarró una fobia al colegio, no podía ni pasar por la puerta.
Nai Awada debutó en el Bailando el viernes pasado y en la previa, además de emocionarse al hablar de su papá, dijo que Federico Hoppe le parece "lindo". Obtuvo 19 puntos tras una aceptable performance al ritmo de la música disco.
LEA MÁS:
La nueva víctima de Nai Awada se llama Laurita Fernández: "No le creo nada"
Nai Awada, recargada: "Mica Viciconte baila para el o… y Sol Pérez es un cachivache"
Nai Awada, desnuda, enjabonada y bebiendo champagne