Como si emulara a Clark Kent -cuando el timorato periodista se abre el saco y debajo se aprecia el traje de Superman-, Marley (47) exhibió una remera muy particular. Llevaba estampada una enorme imagen de la ecografía de su hijo, y una dulce leyenda: "¡No despertar! Soñando con Mirko…".
Con ese atuendo el conductor llegó al festejo de su cumpleaños en el restaurante La Cabrera, de Palermo, en la noche del viernes. Apenas dos días antes se supo públicamente que espera su primer hijo a través del procedimiento de alquiler de vientre, realizado en un centro de Los Ángeles, Estados Unidos. Y el jueves, día que alcanzó los 47, habló por primera vez: "Estoy de 16 semanas", dijo -así, en primera persona- en diálogo con Intrusos.
Y en en ese plan de celebrar por partida doble, en esa noche fría fueron llegando los invitados famosos: Carina Zampini, Jey Mammon, Georgina Barbarossa, Virgina Elizalde, Noralih Gago, La Negra Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros.
Y Susana Giménez: la diva, claro, se menciona al final… ¡Además podría ser la madrina de Mirko!
Ya al reparo del frío, en el restaurante comenzó el gran festejo. Con una particularidad: Florencia Peña (quien espera su tercer hijo a los 42 años) no pudo asistir por un percance personal, pero saludó al cumpleañero y sus invitados por videollamada.
El festejo terminó pasada la madrugada. ¡Pero sólo por ahora! Para Marley odavía queda mucho por celebrar…
LEA MÁS: