Cuando El Polaco salte por primera vez a la pista del Bailando 2017 como subcampeón del certamen -¡nada menos!-, a su lado no estará Alma. No lo quiso así. Pero así lo buscó, según sostienen del lado de Valeria Aquino, su ex mujer, la madre de su hija. Y quien le negó al cantante la presencia de la niña de cuatro años.
Hay una explicación. O varias, más bien. Este jueves ShowMatch saldrá en vivo, y a continuación se grabará la emisión de mañana, viernes. Ahí está prevista la participación de El Polaco, por lo que Alma debería quedarse hasta horas de la madrugada, esperando la performance de su papá. Y al otro día, faltar al jardín.
El Polaco no le da prioridad a Alma, incumpliendo desde febrero el pago de la cuota alimentaria pactada
"Valeria no cree que sea el ámbito adecuado, con baja temperatura en el estudio y largas hora de grabación, para una nena tan chica que viene teniendo en los últimos meses episodios de descompensaciones respiratorias. Como todos saben, Alma es asmática", le explicó a Teleshow el manager de Aquino, Jorge Zonzini. Ocurre que la joven no puede hablar públicamente de su ex pareja, debido a un bozal legal. Pero la causa de su denuncia por violencia de género sigue avanzando:
"Ella le da prioridad a la educación y la salud de su hija, mientras que el padre no le da prioridad a Alma, incumpliendo el pago de la cuota alimentaria pactada", agregó Zonzini. El novio de Silvina Luna estaría adeudando cinco meses, de febrero a junio. Si estuviera al día, es posible que la mamá de la nena habría dado el visto bueno para su participación.
Como entró en vigencia una restricción perimetral -El Polaco no puede acercarse a Aquino-, los padres de Alma se comunican a través de sus abogados. Por esa vía fue como el cantante hizo su pedido, y del mismo modo le llegó la negativa.
En la tarde del jueves, el músicó pasó por el jardín a buscar a Alma, y posteó en su Instagram una selfie con la nena:
Pese a todo, el actor de la obra Abracadabra mañana estará en la pista porque el show debe continuar, claro. Y este conflicto también seguirá.
LEA MÁS: