Silvina Luna (36) debutó el martes pasado en el Bailando 2017 al ritmo de la música disco y no tuvo una buena presentación: cosechó tan solo 16 puntos. El jurado fue muy crítico con su performance pero Marcelo Polino (53) se destacó por ser el más despiadado de todos.
"De la cintura para abajo no te movés… El culo de (Aníbal) Lotocki te pesa. Cuando Leandro Nimo te revoleaba eras muy pesada para él, no te podía levantar", le dijo el periodista. Hace varios años que la modelo tiene problemas de salud tras la operación que le realizó el cirujano en los glúteos en 2011.
En el programa de Marcelo Tinelli (57) no se atrevió a decir nada, pero este miércoles estuvo en Este es el show y dijo: "No quiero ser ordinaria pero me chupa todo un hue… realmente. Me quedé helada porque no me esperaba lo del culo y lo de Lotocki. A Marcelo (Polino) le tengo aprecio y sé que hace un personaje, pero me descolocó por completo que viniera de parte de él, por eso no reaccioné en ese momento".
"Después me dolió y me quedé mal, no voy a mentir. Él sabe que no la pasé bien y sufrí mucho. Creo que quiso hacer un chiste", dijo, al tiempo que afirmó que se fue de la pista "angustiada y con un sabor amargo".
Me dolió y me quedé mal
Sobre su estado de salud en la actualidad respecto a los problemas que le causó la operación, indicó: "Tengo insuficiencia renal y sigo con tratamiento médico, no es joda. Hoy estoy bien, estable, porque tomo corticoides todos los días desde hace tres años".
Y concluyó: "Lo estético pasó a otro plano. ¿No se puede ser sexy con kilitos de más?"
LEA MÁS
Aníbal Lotocki, sobre la internación de Silvina Luna: "No sé nada, che, la verdad"
La nerviosa reacción de Silvina Luna por una pregunta de Teleshow a "El Polaco"