Son unas bestias… ¡siempre dan lo mejor!
¡Los mejor vestidos! Ambos por Fabián Zitta. Además de ser guapos, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini saben llevarlo, no están disfrazados y aportan elegancia allí donde no sobra. Es una imagen cosmopolita, de red carpet real.
Es la que más experiencia tiene… ¡Nada la salpica! Pampita eligió un vestido divino que destaca con estilo su figura. Posa sin clutch, innecesario como las demás. El modelo de zapatos es lindo, no así el color. Ella es Pampita; es una marca.
Tomó una coartada y… ¡le fue bien! Lourdes Sánchez demuestra seguridad en esta foto: lindas sandalias, flâneur en mano y tiara de Jitric que la corona. Y el color está moda. ¡Muy linda!
Creo que es la única foto de Nancy Pazos donde está bien lookeada. Bello vestido de Claudio Cosano que optimiza su figura, aunque falta volumen en el peinado. Sorteo con hidalguía la foto oficial del Bailando. ¡Correcta!
¡Son guapos! Silvina Luna resolvió naturalmente y con acierto el pelo y el make up; las manos, impecables. Pero su choker le corta el cuello y hubiera quedado mejor un body debajo. El Polaco sólo invirtió en un par de zapatos Gucci, mocasines urbanos de lujo. Le faltó saco o corbata.
¡Guapa! Y bienvenida con ese escote, el color y la textura, combinado con un divino flâneur, el mismo que usó Paula Chaves el año pasado en la entrega de los Martín fierro. Mariela Anchipi es una pieza de arte. Y sería perfecta si no fuera por el peinado…
¡Una sorpresa! Mimi siempre está mal vestida, pero esta vez se encontró con su estilo para dar el presente con su sello. Y aunque abusa de los labios oscuros, es su mejor versión. Correcta.
¡Un aplauso a la voluntad y la intención! La confección y el calce de hombros es difícil, pero El Dipy está lleno de buena voluntad. ¡Aprobado!
Se corrió del negro. Look muy pensado y efectista para Gabo Usandivaras, pero le faltó toque de noche, ¡más show! Eso sí: lo sostiene, y sabe llevarlo.
Bellas… ¡criaturas salvajes!
Una Bomba desactivada… El color del vestido y el peinado no la favorecen a Gladys. Siendo una reina de la cumbia, debería haber ido como tal, y no con este vestido poco conveniente para su figura y la desafortunada elección de su ropa interior. ¡Necesita ayuda urgente!, pero con alguien que sepa de moda, no que le guste la ropa.
¡Hay que hacer una una fuerte denuncia! Moria Casán, armada y con ayuda de muñecas Barbies, tomó por asalto una juguetería ¡y se quedó con todo! Si la diva no se toma a risa esta foto, ¿entonces quién? ¡Es una performance, la Marta Minujín del Bailando!
La Tigresa del Oriente es arte kitsch. Nadie aspira ver a La Tigresa del Oriente bien vestida ni elegante. Es nuestra Moni Argento versión show. Es el adorno feo que en toda casa debe estar; y por esa misma razón, lo hace encantador…
Tiene mucho que aprender de moda, y más de su tía, Juliana Awada. El vestido es lindo, pero no para Naiara Awada: no la beneficia el corte. Puso todo su presupuesto en sus manos y no en la belleza de sus pies. Lindos aros, de M&M Torres.
El bordeaux fue el color elegido, y el modelo de body y falda transparente, el uniforme oficial para esta ocasión. Y para el tipo de foto, este es el peinado ideal. Pero con Sol Pérez, el make up es incorrecto, el sobre es de poca calidad y el bordado es terrible… ¡De dudoso gusto! Bordar es un arte y quien no lo maneja, lo demuestra. Eso sí: a La chica del clima le queda muy el look.
Una señora con vestido juvenil. El acierto de Yanina Latorre es su peinado, el make up y el modelo de ropa interior. ¡Pero no el color! Debería ser gris, azul o negro. Cuidado, porque todo lo nude no da color piel. Y el bordado es lo que más calidad le quita.
El azul y negro es una combinación aprobada desde hace siete años. El tono es efectista, pero la chaqueta es corta para José Ottavis. El pantalón no tiene el ruedo correcto, el moño está desalineado y… es incomprensible: ¡¿qué lleva en la mano!? ¿Una agenda? ¿Un clutch? ¿Un diario íntimo? Eso sí, ¡combinado y a tono!
Por fortuna, Flor Vigna mejoró su make up y peinado. Lució un vestido con la pretensión de ser elegante, pero los zapatos son fatales: suela color madera, cosido en blanco y punta redonda, ¡todo lo que ella no necesita! Puede verse mejor.
Una pena… Para Chechu Bonelli era la oportunidad de verse radiante, de descollar como lo hizo María del Cerro. Una modelo tiene que llevar moda. El choker, el peinado: nada le sumó. ¡Es bellísima!, pero no es su mejor versión.
Qué difícil debe ser convencer a una mujer bella y de buena figura que use este look… ¡Sólo le faltó la boina de cuero! ¿La campera? ¿El sobre? ¡¿La ropa interior?! Me perturba saber qué mujer se vestiría así en una fiesta…
¡Felicitaciones por una novia tan guapa, Alejandro Müller! Y además, Roxana Cravero está bien lookeada. Pero Huevo le restó calidad al usar un pantalón de gabardina con chaqueta símil tuxedo. Dos looks distintos: de la cintura hacia arriba, uno; y abajo, una foto robada en Palermo.
Es muy talentoso, pero esta foto no lo demuestra. Lo de Larry de Clay es impresentable. Un taxista, si tuviera la oportunidad de participar de esta foto, iría impecable y orgulloso de pertenecer. Zapatos viejos, la cadenita en el cuello, los antejos colgados, la camisa y ¡los jeans! No me imagino quién podría asistir vestido así, ¿y adónde? ¡El peor look!
LEA MÁS: