El futuro de la relación entre Diego Armando Maradona (56) y Rocío Oliva (25) parece tan indescifrable como lo era adivinar para dónde iba a salir el "Diez" rodeado de rivales en sus mejores épocas de futbolista.
Es que cuando parecía que, luego de mil y una idas y vueltas, el noviazgo entre ambos se encaminaba al fracaso a partir del supuesto vínculo amoroso que la ex jugadora de Excusionistas había mantenido con el delantero de Boca, Ricardo Centurión (24), Oliva decidió ir en busca de la reconciliación y viajó sorpresivamente a Dubai.
En el medio, apareció un nuevo audio de Rocío contra el ex técnico de la Selección Argentina, en el que lo tildaba de "cornudo". "Pedazo de m….. Te burlás de mí cornudo. Vas a ver como te voy a meter los cuernos, cornudo. Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo", se escucha gritar a la joven.
Sin embargo, la pareja del otrora campeón del mundo habría logrado una vez más su cometido, ya que, según publica Ángel de Brito (40) en su cuenta de Twitter, al llegar hace instantes al país dijo: "Diego me ama, si me separo no será por ella".
Una declaración que parece tener como clara destinataria a Gianinna (28), una de las hijas que Maradona tuvo con Claudia Villafañe, y que desde hace semanas mantiene un duelo dialéctico —con amenazas mutuas incluidos— con una de las hijas mayores de Diego.
¿Se abrirá un nuevo capítulo en la vida del clan Maradona?