Charlotte Caniggia (24) reapareció en el programa de Verónica Lozano en Telefe, Cortá por Lozano, luego de su última intervención quirúrgica. La hija de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia, que recientemente se hizo un nuevo retoque en la boca y en los pómulos, ahora luce un nuevo rostro.
La muchacha se realizó su primera operación a los 17 años, cuando vivía con su familia en Marbella, España. Desde entonces no paró: se colocó ácido hialurónico en los labios, se inyectó hidroxiapatita para afinar el rostro y se retocó el mentón para darle más volumen. También se aplicó gotas de botox en el entrecejo.
"No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una", reveló Charlotte cuando era figura de Bailando por un sueño.
Al ser consultada por Lozano por su adicción al bisturí, la bella rubia exclamó: "Hay muchísimas personas que se hacen cirugías. Yo voy al consultorio y hay un montón de personas. No creo que sean malas las cirugías".
De todos modos, Charlotte indicó que a su papá no le agrada que esté siempre en el quirófano: "A él no le gusta que me opere. Me dice 'ya está, basta, dejá de hacerte pavadas".
Claramente, la hija de Nannis y El Pájaro no tiene límites. "¿Por qué no?", dice ella – tal como relató en Cortá por Lozano – cada vez que se mira al espejo y piensa en modificar su aspecto.
Por esa razón, con el paso del tiempo Charlotte ha sufrido una verdadera metamorfosis. Acá los cambios de su rostro con el correr del tiempo:
LEA MÁS: