Franco Masini festejó su cumpleaños número 23, rodeado de su entorno más íntimo. Esta celebración, que se llevó a cabo en Espacio Callao, fue muy especial porque estuvo acompañado por amigos, familiares y su nueva novia, Candelaria Tinelli (26).
Aunque al principio los jóvenes mantuvieron su relación oculta, ahora ya no se esconden. En la fiesta, la pareja posó muy sonriente para la cámara de Teleshow. Frente a sus seres queridos, se mostraron muy acaramelados. Al parecer, están muy enamorados y quieren gritar su amor a los cuatro vientos.
Micaela Tinelli y su novio, Guido Iannaccio, se divirtieron en el cumpleaños, así como también Florencia Otero, Germán Tripel, Peter Lanzani, Ángela Torres, Eva de Dominici y Victorio D´Alessandro, entre otros. Tras finalizar la fiesta a las cinco de la madrugada, el actor y la diseñadora se retiraron juntos.
Esta semana, fueron al recital de la banda colombiana Morat que se realizó en La Trastienda. A la salida del show, el protagonista de Un día Nico se fue, confirmó la relación con la hija de Marcelo Tinelli: "Sí, estamos saliendo".
Desde hace unos meses, se sospechaba que existía un romance entre los jóvenes. ¿El motivo? Cada vez que el galán de telenovelas publicaba una foto en las redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli aprovechaba para piropearlo.
La primera foto juntos fue el domingo 15, cuando asistieron a ver una de las funciones de Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D´Elía en el Teatro Lola Membrives. Incluso, en una entrevista con Teleshow Franco elogió a su nuevo amor: "Es divina".
Franco Masini comenzó con los ensayos del musical "Marco Polo" bajo la dirección general de Carla Calabrese y con un gran elenco. Se estrenará el sábado 24 de junio en el Teatro Maipo.
LEA MÁS: