"¡Vamos!", fue lo único que atinó a decir Silvina Luna (36), cuando en la gala del Bailando, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (30) fue consultado por Teleshow por su hija Alma (4). Inmediatamente la modelo agarró a su novio del brazo y comenzó a caminar, dando por finalizada una charla, hasta ese entonces amena.
"¿Cómo está todo con Alma? ¿Pudiste verla?", fue la pregunta que habría enfurecido a la actriz de Abracadabra, que automáticamente cambió su cara. El cantante, en cambio, respondió sin problemas: "Está todo bien, está enfermita, así que de acá me voy a verla".
La consulta surgió a colación de un conflicto público entre Ezequiel y su ex, Valeria Aquino, que incluye denuncias cruzadas: ella lo acusa por violencia de género y de no pagar la cuota alimentaria, mientras que él dijo que quien fuera su pareja no lo dejaba ver a la hija que tienen en común.
Luna y Cwirkaluk participarán, por separado, del certamen de ShowMatch: "Él la tiene más clara que yo porque estuvo el año pasado, yo estuve en dos pero hace ocho años", dijo la rosarina, y confesó que las previas con Marcelo Tinelli le daban "nervios".
Como buen novio, el cantante la aconseja, le dice que esté tranquila y que la pase bien. "Claro, le digo eso", agregó él, y luego se dirigió a su mujer: "¡Sí, mi amor! No sé, yo te digo cosas y vos me decís cosas a mí".
Sobre la posibilidad de competir entre ellos en el teléfono, ambos aseguraron que se trata de un show y el objetivo es "divertirse", aunque si tuvieran que elegir, la ex Gran Hermano prefiere que sea él quien alce el trofeo: "Va a tener todo mi apoyo".
En los últimos días se rumoreó que el cantante podría abandonar el Bailando: "Se dijo eso porque tengo mucho trabajo y esto es algo en lo que hay que estar y comprometerse, pero es una bendición estar acá".
LEA MÁS:
Se filtró un audio en el que la ex del Polaco habla de los problemas de salud de su hija
Las 60 fotos de la presentación del "Bailando 2017"