Valeria Aquino (29) denunció a su ex pareja, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (29), por violencia de género, lesiones y violencia doméstica ante los Juzgados de Familia y de Garantías de la Ciudad de La Plata. Incluso, se difundieron imágenes de la bailarina con golpes en el cuerpo y el rostro. Por este motivo, el juez que investiga la causa decidió extender la medida perimetral que rige sobre el cantante.
El Polaco contestó con un pedido de su abogado para ponerle un bozal legal a Aquino. La Justicia se lo concedió y la mujer no puede hablar sobre esta denuncia en los medios de comunicación.
Ante esta situación, Aquino, que tiene como nuevo mánager a Jorge Zonzini, decidió expresarse a través del arte fotográfico con una sensual producción bajo la lente del joven Luis Séns.
Por otro lado, la defensa de Aquino exigió la renuncia del abogado que representa al músico, Juan Alberto Tibero, integrante del estudio jurídico de Fernando Burlando: el letrado fue denunciado por una ex pareja por violencia de género y lesiones.
Los abogados de la joven habían pedido la detención de El Polaco por considerar que, al no tener un domicilio fijo, podría irse del país. Pero el juez de garantías de La Plata Guillermo Atencio rechazó la solicitud.
LEA MÁS:
La dura carta de Valeria Aquino a la fiscal de la causa por violencia de género contra "El Polaco"