Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero hace más de un mes, luego de nueve años de relación. Cuando explotó en los medios la noticia de la ruptura, la modelo se encontraba en Europa, ya que tenía previsto encontrarse con su padre en Suecia. Pero regresó a la Argentina para contener a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, que todavía no sabían nada de la separación.
En una entrevista con Caras, la ex participante de Bailando contó que fue muy dura charla que tuvo con las pequeñas: "Se lo explicamos los dos y tratamos de hacerlo en un idioma más apto para ellas; que papá y mamá no se estaban llevando tan bien y que lo mejor para todos era que papá se vaya a vivir a otro lado, aunque ellas siempre van a poder estar con nosotros. Que nada con ellas iba a cambiar, sólo que el papá y la mamá iban a dormir en lugares diferentes y ya no juntos".
Luego, detalló cómo fue la reacción de las niñas ante esa confesión: "Pensé que iba a ser más dramático, aunque la mayor al principio se enojó un poco. Lloraba enojada diciendo que no era lo mejor. Pero con Fabián le hablamos hasta que lo entendió. Y las dos más chiquitas siempre estuvieron abrazadas a mí y tomadas de mi mano. Fue doloroso. La verdad, tremendo. Pero hoy se levantaron más tranquilas, las noté menos angustiadas. Y entendí que a pesar de lo que tienen que atravesar, son chicas fuertes y muy maduras. Sensibles, pero con una poderosa identidad. Lo que con Fabián tenemos clarísimo es que pase lo que pase con nosotros, lo que vamos a proteger es la integridad de nuestras hijas".
Lo que con Fabián tenemos clarísimo es que pase lo que pase con nosotros, lo que vamos a proteger es la integridad de nuestras hijas
En diversos medios trascendió que Nicole se había encontrado en Milán con Pablo Consentino, señalado como el tercero en discordia. Ella señaló que ese rumor era una "barbaridad" y explicó que en Italia se quedó un día y medio con una amiga de compras. Cuando regresó a Buenos Aires, habló con el futbolista sobre este tema: "Me lo preguntó, porque todo el mundo hablaba del tema. Pero entre nosotros quedó todo aclarado".
¿Cuándo tomó la decisión de separarse? "Yo vengo con este tema desde el año pasado, se me notaba en la tele, incluso durante el Bailando… exploté y lloré varias veces. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle como pareja", manifestó.
Además, señaló que todavía no tiene claro cuáles fueron los motivos que desencadenaron esta crisis: "No tengo en claro el por qué. También me costó mucho asimilarlo porque si pienso en Fabián como hombre, es el ideal: el mejor padre, el mejor compañero, tiene un corazón único, es un hombre sensible, alguien que sabe expresar el amor… Pero también es cierto que las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. La vida no es apretar un botón y decidir a quien amar. A veces el hombre ideal no es el ideal para uno. Cuando dejas de sentir cosas por la persona que amaste el aceptarlo es un proceso muy duro".
Fabián como hombre, es el ideal: el mejor padre, el mejor compañero, tiene un corazón único, es un hombre sensible, alguien que sabe expresar el amor… Pero también es cierto que las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar
Por último, Neumann aseguró que hoy no evalúa la posibilidad de una posible reconciliación con Cubero, más allá de que mantienen una buena relación por sus tres hijas. "Lo que siento es que hoy, como pareja, no estamos funcionando y necesitamos distanciarnos. Ya es tiempo de no seguir viviendo bajo el mismo techo y cada uno tiene el derecho de rehacer su propia vida", finalizó.
LEA MÁS: