Luego de una semana más que complicada tras hacerse pública su separación de Fabián Cubero (39), Nicole Neumann (36) se refugia en sus hijas. La modelo, junto con Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (2), viajaron a Salta a descansar del ruido mediático.
"Y salimos de aventura con nuestras mochilas", escribió la ex participante del Bailando en su cuenta de Instagram, junto con una imagen de ella con las tres pequeñas caminando hacia el avión. Lo que no mostró a través de la red social, es que su ex, "Poroto" Cubero las llevó al aeropuerto y estuvo con ellas en uno de los salones vip de Aeroparque.
En su primer día en Salta, según las fotos que ella misma publicó, madre e hijas hicieron de todo: cabalgaron, visitaron la iglesia de San Francisco, la Catedral, tomaron el té con una amiga y fueron a un restaurante vegano.
Los rumores de crisis entre Nicole y Cubero venían sonando desde hacía mucho tiempo, incluso cuando ella estaba en el certamen de ShowMatch. La semana pasada, mientras ella estaba en Europa, el futbolista dio la cara y confirmó que ya no eran pareja, aunque aún compartían el techo.
Inmediatamente se comenzó a hablar de terceros en discordia, pero ninguno de los protagonistas habló al respecto. La explosión mediática del caso hizo que Neumann tuviera que adelantar su regreso a la Argentina.
Una vez en el país, la pareja se reunió con sus hijas para hablar y blanquearles que ya no estaban juntos y que su papá, pronto se iría a vivir a otro lado.
En Caras de esta semana, la modelo habló de la ruptura con quien fuera su pareja durante casi una década: "Me separé porque no me sentía completa", dijo.
El viernes pasado, el jugador de Vélez dijo que ya no amaba a quien había sido su pareja durante nueve años y que ella había vuelto a ser la que había conocido, que no era feliz.
LEA MÁS: