En 1991 dos alpinistas alemanes encontraron en el glaciar Ötztal, en Austria, la momia tatuada más antigua: data de hace 5200 años. También en Perú y en Egipto hay hallazgos importantes. Y hoy somos testigos de Candelaria Tinelli (26), una diosa contemporánea que escribe en su cuerpo la historia que quiere contar. Es una esteta. Y lo sabe hacer.
Estos son sólo algunos de sus mejores looks.
El total white es uno de los looks que mejor lleva, junto al total black. Simple: se leen más fácil su belleza y tatuajes.
Aquí la rockeó con los clásicos: jeans roto, botas y top negro. El nuevo color de pelo le queda mejor
Candelaria fue transitando por varios tonos de pelo. A mi parecer, su castaño oscuro es el que mejor le sienta por su color de piel y ojos. Y los colores plenos le quedan estupendos, como esta campera.
Es más fácil leerla cuando luce como un lienzo en blanco, ya sea con un equipo de ropa interior, un body, o en jeans y camisa blanca.
¡Este es el mejor color de pelo! Y llevando además luciendo su cara despejada. Pero en este caso los complementos -mochila y suecos- ¡restan!
La ropa urbana no es una limitación: Cande construyó su piel social, y la lleva livianamente.
Look night glam: son los más esperados. Se los percibe estudiados, sabiendo qué lucir más, y eso le da un grado de sofisticación que termina siendo un plus.
Colorado, negro y blanco plenos son buenos colores. Y Candelaria lleva muy bien. Aquí, tres buenos looks, corto, largo y streestyle. El riesgo es dejar en evidencia calidad y diseño.
Su Instagram tiene el tratamiento de la imagen de una marca. Y eso se aprecia por los cientos de miles de seguidores. Ojalá todas interpreten que para lograr su imagen hay que saber más de arte que de moda.
LEA MÁS: