Infidelidades, embarazo y un supuesto pedido de aborto. La historia de amor entre Daniel Scioli y Gisela Berger está pasando por una crisis con final incierto. Luego de que el ex gobernador declarara: "Voy a ser papá a los 60", y su joven novia de 28 años retrucara con: "Habla de una familia feliz, pero me pidió que abortara", apareció una voz que trae paz en medio de tanta batalla: la de Lorena Scioli (39).
La hija del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que festeja la llegada de un hermano y pide "cordura".
Con casi 40 años la vida me regala un hermano/a. Hoy, cuando mi hijo cumple 1 mes, pido que prime la cordura, el cuidado, la paz y el amor
— Lorena Scioli (@LorenaScioli) May 11, 2017
Ayer, cuando aún no se sabía la noticia del embarazo, ni las duras declaraciones de Gisela, Lorena había posteado otro mensaje, que refería a la supuesta infidelidad de su padre con Sofía Clérici.
Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar pic.twitter.com/Tm8ghiBnJt
— Lorena Scioli (@LorenaScioli) May 10, 2017
En la foto aparece Felipe, su hijo que tiene apenas un mes de vida, y debajo un mensaje elocuente: "Parece que hoy prefiere no mirar ni escuchar". Lorena es madre también de Camila (3) y trabaja en el programa de la Fundación DAR "De cero a 1000", sobre el desarrollo infantil temprano, enfocado en los primeros mil días de vida.
LEA MÁS: