Continúa la batalla judicial entre Ezequiel Cwirkaluk (29) y Valeria Aquino (29). Una de las novedades es que el juez de la causa determinó la extensión de la restricción perimetral por 60 días del Polaco hacia su ex pareja.
La mamá de Alma denunció al cantante de cumbia por amenazas y violencia de género. Además, aseguró que no cumple con el pago de la cuota alimentaria. Mientras que el participante del Bailando la acusó de impedirle el contacto con su hija de 3 años.
"La primera vez que me pegó fue porque le encontré dos bolsitas de cocaína", contó Valeria en una entrevista con Intrusos. "Cuando toma alcohol es otra persona. Es muy controlador", agregó.
Además, reveló que durante gran parte del noviazgo se había sentido "presa" y señaló que le había sido infiel con varias mujeres. Incluso, dijo que en reiteradas oportunidades la amenazó de muerte.
Por otra parte, la defensa de Aquino exigió la renuncia del abogado que representa al músico, Juan Alberto Tibero, integrante del estudio jurídico de Fernando Burlando. ¿El motivo? El letrado fue denunciado por una ex pareja por violencia de género y lesiones.
También, los abogados de la joven había pedido la detención del Polaco por considerar que al no tener un domicilio fijo podría irse del país, obstruyendo el funcionamiento de la Justicia. Esta semana, el juez de garantías de La Plata Guillermo Atencio rechazó esta solicitud.
LEA MÁS: