Griselda Siciliani volvió a provocar en Instagram con fotos sensuales

La bella actriz mostró su lomazo en la red social y generó un gran revuelo

Guardar

Griselda Siciliani (38) está protagonizando la comedia Sugar en la calle Corrientes junto a Nicolás Cabré y Federico D'Elía. En este espectáculo, la actriz se luce cantando y bailando en el papel de había interpretado Susana Giménez en 1986.

Tras finalizar una función, la ex de Adrián Suar se sacó una foto muy hot en la que aparece mostrando su figura envidiable. "En el camarín, jugamos a la vedette", escribió en su cuenta de Instagram y rápidamente recibió muchos halagos de sus seguidores.

A la intérprete le encanta provocar y generar revuelo con publicaciones muy osadas. "Subo mis fotos a Instagram y me creo una diosa. Si una no es bomba, debe esforzarse un poquito por creérsela y decir: 'Esta soy yo'. Al fin y al cabo, nuestro trabajo es vanidad. Y yo aprendí a divertirme con ella. Conozco y amo a mi cuerpo: le pido y le doy mucho", manifestó en una entrevista con Gente. 

Aunque muchos dicen que se destapó tras su separación, ella explicó que desde siempre le gustó mostrar su cuerpo sin ningún tipo de inhibiciones: "¡Decir que una mujer está 'más hot' porque se separó es un cliché tan machista! Hice Playboy en 2005 y con Hermosura (El Descueve) tenía una orgía, completamente desnuda, en pleno escenario. Parece que soltera una es más 'visible'. Yo disfruto tanto desnudándome como yendo al Martín Fierro con una polera de Ramírez".

"Me divierte el juego de la imagen, de la provocación. Todos deberíamos disfrutar así de nuestro cuerpo, sea como sea, tengamos la edad que tengamos. ¡Mostremos más!", recomendó Griselda, quien ya se convirtió en toda una experta en despertar los ratones… ¡El público masculino le da las gracias!

LEA MÁS: 

Guardar