Florencia Peña: "Ahora que volví a ser 'la pechocha' mi novio está agradecidísimo"

Embarazada de cuatro meses, la actriz contó cómo vive su relación con el abogado Ramiro Ponce de León. “Me súper piropea, me hace sentir linda, única y me dice cosas que no puedo contar”

Guardar
Flor Peña (Verónica Guerman/ Teleshow)
Flor Peña (Verónica Guerman/ Teleshow)

Florencia Peña (42) transita su cuarto mes de embarazo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León. Fueron dos años de intensa búsqueda para la actriz, que ya es mamá de Toto (14) y Juan (8).

"Es una edad hermosa para ser mamá. Hay algo de entendido en la vida, de haber transitado, de haberte equivocado, levantado, de que hiciste bien las cosas, después de los 40 estás en el lugar en el que querés estar", dijo la protagonista de Quiero vivir a tu lado y Los vecinos de arriba en una entrevista con la revista Caras. 

Además reveló el nombre del bebé que nacerá el próximo 15 de octubre: "¡Felipe! Al principio a mí y a Ramiro nos gustaba Milo. Pero estábamos con un problema con el nene más chico, que no le gustaba para nada; le parecía un horror, espantoso. Y no lo quisimos dejar afuera de la elección así que negociamos y nos decidimos por Felipe".

Ramiro Ponce de León y
Ramiro Ponce de León y Flor Peña

Cuando le preguntaron si el embarazo disminuyó el deseo sexual en la pareja, la actriz contestó: "A mí nunca me pasó eso. Al principio quizás sí porque te sentís mal y no te dan ganas. Pero después pasa. Cada embarazo es distinto. Ahora estoy igual con la diferencia de que con tantas horas de trabajo llego mucho más cansada a la noche (…). Pero ahora buscamos otros momentos.  Los dos somos muy pegotes, nos gustamos y nos lo decimos permanentemente. Rami me súper piropea, me hace sentir linda, única y me dice cosas que no puedo contar".

Además, admitió que su novio está muy contento porque ella volvió a tener la delantera que solía tener en la época que protagonizaba la ficción Son de Diez: "Ahora que casi volví a ser 'la pechocha' está agradecidísimo. ¡Pero estoy grande para tanta teta! Es una cuestión hormonal que tiene que ver con la glándula que no paró de crecer. Ya estaba bastante tetona ni bien quedé embarazada, así que me le veía venir".

Flor cuando protagonizaba “Son de
Flor cuando protagonizaba “Son de Diez”

Antes de quedar embarazada, le diagnosticaron trombofilia y por este motivo debe darse una inyección en la panza para poder desarrollar su embarazo con normalidad. "Estoy re tranquila porque entendí que perfectamente que con la heparina los bebés nacen estupendamente, que es un líquido que debo inyectarme en la panza una vez por día. Desde el primer día de embarazo hasta el último. Me la doy entre el mediodía y la tarde. Me inyecto y sigo mi rutina".

Aunque dijo que no fue nada fácil acostumbrarse a darse inyecciones: "Tuve que aprender a dármela sola y encima soy de las que ve una aguja y se muere, así es que tuve que superar el tema de la jeringa a la fuerza. Ramiro siempre me está controlando y pendiente de que me haya puesto la heparina, con eso es súper riguroso. Fue tremendo, pero es para que mi bebé esté bien".

LEA MÁS:

Guardar