Evangelina Anderson (33) y Martín Demichelis (36) son padres de tres hermosos niños: Bastian, Lola y Emma. Con motivo del cumpleaños del benjamín de la familia, la modelo le dedicó varios posteos al varón.
La mujer del futbolista publicó una foto actual en la que está junto a su pequeño. Luego, la rubia subió un video de Bastian cuando era un bebé, con tan solo 2 meses.
A las pocas horas, Eva compartió una imagen del día que dio a luz al niño. Junto a la postal agregó un texto con palabras muy emotivas dedicadas a su primogénito.
"Mi enano GIGANTE. Un día como hoy, hace 8 años atrás, después de casi 23 horas de trabajo de parto, en Alemania, nos hiciste papás por primera vez. Tu primer llanto como el de todo bebé que nace, llenó de vida ese quirófano. Tu calor junto a mi pecho cuando nos conectamos fuera de la panza, me desbordó de amor. A lo largo de los años he reconocido en él una serie de características que me hacen ver el ser especial que sos. Podría pensarse que es normal que piense así porque soy su mamá, pero la bondad, generosidad, sensibilidad, cortesía, nobleza y sentido universal por las preocupaciones o dolores ajenos, me hacen creer firmemente que Bastian vino a este mundo no solo para enorgullecernos a quienes lo amamos, sino siguiendo mi intuición estoy absolutamente segura que llegará a ser un hombre que con el favor de Dios moverá cimientos, pensamientos y acciones favorables a otros", manifiesta la mujer de Demichelis en el primer tramo del mensaje.
"En su mirada, esa inocencia traslucida que desprende se puede ver el alma de un hombre bueno y le pido a Dios me ayude a completar mi tarea como madre ayudando a mi hijo a desarrollarse de una forma que pueda ser útil a él mismo, a su familia y al mundo entero. Tu papá y yo no podíamos imaginarnos lo buen hijo que serías, vos sos la suma de lo mejor de tu papá por su bondad y generosidad, y lo mejor de mí. Feliz Cumpleaños amor de mi vida, bendita sea esa semilla que germinó en mí y que hoy con satisfacción y orgullo hace que puedas llevarme de la mano y sostenerme en mis momentos débiles. Sin vos mi vida no tendría la calidez que tiene y faltaría un 50% de amor, entrega, ganas de luchar y ganas de vivir… Y sobre todo gracias por amarme… Tu sonrisa es mi motor. Te amo, tu mami", finaliza el texto.
LEA MÁS: