Nai Awada tuvo un imparable crecimiento mediático en los últimos meses. Sus aspiraciones al Bailando y su parentesco con la primera dama Juliana Awada la llevaron a sentarse en distintos programas.
La actriz no tiene problemas a la hora de criticar al gobierno de Cambiemos. "Me duele ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de dónde comprar más barato y de la pobreza aumenta. Desastre todo", sostuvo la joven, que se ha manifestado abiertamente a favor del kirchnerismo.
Tampoco tiene reparos para dar sus opiniones. Por ejemplo, Nai apuntó muy duro contra Oscar Martínez y declaró: "Me bajó de muchos proyectos, no quiere trabajar conmigo. Igual yo tampoco quiero trabajar con él, si lo cruzo lo escupiría en la cara".
Incluso también ha hablado sin tapujos de su padre, Alejandro Awada. En el piso de Intrusos, tras una nota a María Eugenia Ritó sobre sus adicciones, la muchacha reveló que Alejandro tuvo problemas con las drogas: "Él pasó por eso cuando era chico".
Al parecer, sus dichos políticos y su incontinencia verbal han generado cierto malestar en su entorno familiar. Por esa razón, la joven escribió el siguiente mensaje en su Twitter: "Quiero pedir perdón a cada uno de los miembros de mi familia que lastimé. El juego se me fue de las manos. Estoy muy angustiada. Pido respeto".
"No paro de llorar. Lo primero es la familia, el resto no existe. Me callo. Soy un ser humano y me equivoco. Soy buena gente. Los que me conocen lo saben", añadió.
Todo parece indicar que Nai no logró controlar su personalidad, cruzó varios límites y finalmente optó por llamarse a silencio.
LEA MÁS: