Fiel a su estilo, Naiara Awada no esquivó ninguna de las preguntas que le hicieron en el piso de Intrusos y confesó que salió "uno o dos meses" con Chano Moreno Charpentier. La sobrina de Mauricio Macri dijo que ella lo aprecia pero el sentimiento no es recíproco.
"No fue mi novio pero salí un tiempo. Me odia fuerte porque una vez hicimos una parodia en Much Music del reality que hizo con Pampita y se enojó, me llamó. Yo lo re quiero, es re buen pibe y está bien ahora", dijo la futura participante del Bailando. Asimismo, al ser consultada sobre si se subió a su auto, bromeó: "Ni en pedo, no estoy tan loca".
Awada aseguró que "no estuvo bueno" el tiempo que compartió con el cantante debido a la gente que lo rodea: "Él no es el problema, sino todo su entorno. Me daba miedo por mí también. Tomo alcohol, salgo de noche y las drogas por suerte no me gustan, pero probé la mayoría y me da miedo tanta exposición de golpe, no fue paulatina".
En ese sentido, explicó: "Le dan de todo. El pibe va a un boliche y tiene a su servicio cualquier cantidad de cocaína, alcohol. Es difícil para él decir que no. Tiene un problema, por supuesto, y me hago cargo de que había algo que me atraía de cuidarlo. Me llamaba a las cinco de la mañana para que lo cuide, no estaba bueno para mí".
Va a un boliche y tiene a su servicio cualquier cantidad de cocaína
"Fue un mes o dos meses como mucho. Lo re quiero y sabe que cuenta conmigo siempre. Pero es duro", concluyó.
LEA MÁS:
Naiara Awada, polémica: "Si me cruzo con Oscar Martínez, lo escupo"
Naiara Awada volvió a provocar en Instagram con una foto íntima
La primera salida de Chano y Angie Landaburu, pero con ella como conductora