Lali Espósito es hoy una estrella, pero nació para brillar. Y como todas mini diva tiene que mostrar sus looks a la velocidad de las redes sociales. En ese ejercicio estético se equivoca menos arriba que abajo del escenario. Todavía se nota en el día a día la búsqueda de un estilo.
Aquí, una galería de sus aciertos… ¡y de lo que podríamos olvidar!
Camisa blanca, mini short y botas: ¡bomba! Para ella, menos es mejor.
Un vestido blanco y mucho espejo nos devuelve está linda foto, beneficio de la producción. Limpia (sin adornos), ¡Lali gana!
El color orquídea es difícil… El makeup y el pelo deben estar impecables. Innecesario el mismo color en los zapatos.
¡Sexy! Cuando lleva su pelo impecable y juega con sus curvas, triunfa. La prioriza.
Los prints son peligrosos. Los estampados para las jóvenes que no son muy altas necesitan un cuidado especial. A veces ensanchan y achican. Y el abuso de chucker corta el cuello. Su piel es divina: ¡buen makeup!
Blusa rosa retro y falda negra: ese binomio es un clásico de Chanel. Buen makeup, pero a no abusar del iluminador. Y menos mechas en la cara. ¡Esas uñas son un must! Divinas las mangas pero hay que subirlas. ¡Este es un buen look!
Lali es una muñequita, y hay que cuidar las proporciones ¡siempre! ¿La decisión estética del largo de este vestido? ¡Es fatal! Y peor con ese calzado. Si querés llevar un súper escote, el vestido debe ser el doble de largo.
Los estampados de poco valor son su peor enemigo. Aquí a Lola sólo la salva su encanto y su belleza. Todo le suma, y no la favorece.
Dicen que un mini vestido negro te saca de cualquier apuro. Pero no será así en caso de que, de noche, lleves sandalias de yute y una cartera más grande que tu talle. Se puede evitar. ¡Acá, no!
El look elegido:
Mini diva: ¡es genial! El cinturón debería ser verde y croco. ¡Pero está fabulosa! Lali es genial cuando interpreta un look.
El look fatal:
¡Así no! El vestido es corriente, no está a su altura. Y combinado con esos zapatos se nota la falta de styling. ¡Mal!
Para tomar nota:
Este pequeño collage de fotos que no pertenecen a producciones o eventos muestra buenos looks para imitar. Salvó el violeta, un color que no le suma por su tono de cabello… ¡Y menos combinado con magenta, cuadros y flores! Más lejos de su cara, mejor. Lali es una modelo de lujo. Usá sus fotos para que veas qué sí y qué no. ¡Porque ella es una estrella y no para de brillar!
LEA MÁS: