Wanda Nara volvió a tirarle una indirecta a su ex, Maxi López, a través de las redes sociales, utilizando la imagen de sus hijos. Esta vez, la rubia subió una foto de Valentino, abrazado a Mauro Icardi.
"Amo esta foto de unos años atrás. Valu chiquito y Mauro también", escribió la mayor de las Nara junto con la imagen en Instagram.
La mayoría de los comentarios en el posteo fueron positivos, aunque seguro López no piense igual: "Que lindo seria que los chicos pudieran elegir a su papá, ya que hay algunos que no sirven para nada y a los chicos de hoy les falta mucha atención y amor de los padres. Te felicito", "Realmente impecable" y "Hermosa foto", fueron algunas de las cosas que escribieron los usuarios.
Hace unos días Wanda ya había hecho enojar a su ex luego de subir en la red social fotos de su hijos Valentino, Constantino y Benedicto con una remera con la imagen de su actual marido.
Desde que está con la rubia, Mauro siempre se hizo cargo de los pequeños. Además de vivir todos juntos, siempre muestra posteos de él jugando con ellos y hasta haciendo los deberes.
Wanda y el futbolista además, son papás de Francesca, de dos años e Isabella, de seis meses.
LEA MÁS:
La provocadora foto que Wanda Nara subió a las redes: ¿notás algo extraño?