Juliana Awada utilizó un vestido de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, para acompañar a Mauricio Macri a la visita a Donald Trump. La primera dama impactó con su look, pero rapidamente el diseño despertó suspicacias en muchos usuarios de Twitter, que detectaron que la prenda era muy similar a una que utilizó la reina Letizia de España en un acto oficial.
La hija del conductor de ShowMatch se convirtió en blanco de críticas en las redes sociales. La joven fue acusada de copiar la prensa de Carolina Herrera, que lució la integrante de la realeza ibérica.
Marcelo Tinelli usó su Twitter para apoyar a su hija. "Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera, Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Péplum en vestidos. Felicitaciones @mica_tinelli", escribió la figura de El Trece.
Chanel,Dior,Ralph Laurent,Carolina Herrera,Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Peplum en vestidos. Felicitaciones @mica_tinelli 👏👏
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 28, 2017
Lo que trató de explicar el conductor es que el diseño fue creado inspirado en un tipo de confección, que entró en la moda en los años 20. Péplum es un diseño caracterizado por añadir volumen en la zona de las caderas, principalmente con grandes volados.
En el mismo sentido, Soledad Aquino, madre de Mica y Cande Tinelli, también usó las redes sociales para defenderla: "Dejen de joder a mis hijas, que todo lo que hacen lo juzgan. Me cansé de tanta gente al dope que hay en esta tierra. Muchos los llamados, pocos los elegidos, palabra de Dios. Mírense a ustedes mismos".
Lo cierto es que con su elección Juliana Awada llevó a la marca de la hija de Tinelli a las portadas de los principales medios internacionales. Y – pese a las críticas – Ginebra dio qué hablar.
LEA MÁS: