Carolina Ardohain y Juan Mónaco forman una pareja explosiva. La historia de amor entre la modelo y el tenista despertó un gran interés de parte del público. Este romance acaparó las tapas de las revistas y los portales de noticias.
A pesar de los compromisos que tienen con sus respectivas carreras, la jurado del Bailando y el tandilense suelen compartir muchos momentos juntos, como salidas y viajes al exterior. Pero, ahora la pareja también comparte negocios.
Este miércoles, Pico fue a la inauguración del nuevo local de la marca Azzaro en galerías Pacifico. El deportista, que fue elegido como la cara de la empresa, llegó acompañado por Pampita. Ambos posaron muy sonrientes para las cámaras. Además, se mostraron muy acaramelados, mientras se abrazaban y hablaban al oído.
Ella lució un vestido negro muy sensual, con un llamativo tajo lateral que dejaba al descubierto parte de sus piernas. Mientras que él tenía un clásico traje negro, muy elegante.
También asistieron al evento, que se realizó en el microcentro porteño, diversas figuras relacionadas al mundo de la moda y la televisión, como Horacio Cabak, Fabián Medina Flores, Matilda Blanco y Martín Seefeld.
En este momento, Juan continúa con su carrera deportiva, mientras que Carolina se encuentra filmando la película Desearás el hombre de tu hermana que marcará su debut en la pantalla grande. Además, se prepara para regresar al jurado del Bailando.
LEA MÁS: