A un día de casarse, Evelyn von Brocke posó con un vestido de novia súper transparente

A los 49 años la panelista dará nuevamente el sí junto con su novio cirujano, Juan Vaggio. Así, a cuatro años de su conflictiva separación de Fabián Doman, apuesta nuevamente al compromiso

Guardar

"Separarme fue muy difícil, la pasé muy mal, sumé muchas semanas ¡con el pijama puesto! Hasta llegué a pensar que no iba a recuperarme jamás". Evelyn von Brocke recuerda aquel mal trago justo cuando está a horas de cambiar la ropa de cama por el vestido de novia, el "No me quieren" por el "¡Sí, quiero!".

Porque este jueves 19, de la mano de Juan Viaggio, un cirujano de 55 años, pasará por el Registro Civil de San Isidro. Sí, algo impensado en 2013, cuando su relación de veinte años con Fabián Doman terminó en un escándalo mediático.

Evelyn y su futuro marido
Evelyn y su futuro marido

"Es el amor después del amor, es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo -le contó Evelyn a la revista Caras-. Trato de aprender a ser una mujer muy compañera y respetuosa y Juan me hace sentir muy especial, él es todo un caballero, me mima y me consciente".

¡Y el amor le sienta muy bien a Von Brocke!, como lo demostró en la producción de fotos que acompaña su entrevista con la revista. Allí se animó a posar con un vestido de novia transparente. "Con Juan aprendí a ser una nueva mujer", confiesa la periodista, quizás haciendo un correlato con la imagen que devuelve el espejo: está más linda que nunca.

(Crédito fotos: revista Caras)
(Crédito fotos: revista Caras)

Y se ilusiona: "A lo mejor en septiembre celebramos mi cumpleaños número 50 con una gran fiesta de casamiento". Pero, ¿y Doman, el conductor de Nosotros a la mañana, el programa donde ella hace las veces de panelista? "Hoy es el padre de mis hijos, Coco (21) y Marc (17), y me llevo muy bien con él", explica Evelyn.

Eso sí, en la mañana del martes Doman y Von Brocke se cruzaron muy fuerte al aire, mostrando por primera vez en vivo los trapos sucios de su divorcio. "Menos mal que me caso mañana…", dijo Evelyn en medio del entredicho, ¿y en un palito a su ex marido? No, esa parece una etapa cerrada. ¿O no?

LEA MÁS:

Guardar