Camilla Cavallo está en la dulce espera y tiene muchas ansias por la llegada de su hija, Alma, fruto de su relación con Mariano Martínez. La pareja celebró un baby shower en compañía de sus amigos y seres queridos.
Para la ocasión, la bella modelo lució un vestido blanco con un estilo muy romántico que dejaba ver su pancita. Mientras que el galán de Amar después de amar optó por un look más informal, con camisa blanca y jeans.
En Instagram, la novia del actor compartió imágenes de esta reunión familiar. Para la decoración de este gran festejo utilizaron flores y globos. El rosa y el blanco fueron los colores que predominaron en la mesa dulce. Como es la tradición, recibió muchos regalos para la pequeña Alma.
En agosto de 2016, Mariano blanqueó su romance con Camila. Se conocieron a través de Instagram y el flechazo fue inmediato. A los pocos meses de la relación, ella quedó embarazada. Esta es su primera hija, mientras que él ya tiene dos: Olivia, de 7 años, y Milo de 3 años, fruto de su relación anterior con la modelo Juliana Giambroni.
En una entrevista con Teleshow, Mariano reveló cómo se enteró de la llegada de Alma: "Mi hija fue la que me dijo… 'papá, ¿vos vas a tener otro hijo?'. Con Camila teníamos muchas ganas porque nos enamoramos a primera vista y profundamente. Ni sabíamos que estábamos 'embarazados'. Entonces le respondo: 'no, hija ¿por qué?'. 'Porque Camila es joven, ustedes están enamorados', me dijo. 'No, hija, la verdad que no, si no te lo digo. Vas a ser la primera en enterarte', le dije. Y, de hecho, fueron los primeros en enterarse. Y le dije a Cami: 'Vamos a hacernos un test de embarazo porque no sé por qué…' ese día. Y, dicho y hecho, estaba embarazada".
LEA MÁS: