Qué dijo Silvio Soldán sobre la falsa noticia de la muerte de su madre

“Está mal, pero gracias a Dios todavía vive”, aseguró el conductor

Guardar
Silvia Soldán y su mamá Tita
Silvia Soldán y su mamá Tita

Silvio Soldán desmintió la muerte de su madre Tita. Los rumores del fallecimiento comenzaron a circular el lunes por la tarde y la falsa noticia apareció en diversos medios. "Alguien sin chequear la información, entró a rodar esa bola", aseguró el conductor.

"Mamá está mal pobrecita, pero gracias a Dios todavía vive. En este momento está en un sanatorio. No te voy a dar el diagnóstico médico ahora. Está muy mal. Tiene problemas de deglución", explicó en una entrevista con el programa Mañana Sylvestre de Radio 10.

Además, el locutor manifestó: "No sé quién dijo semejante cosa, algún periodista sin chequear lanzó la información. Después lo comentó todo el mundo. Me han dicho que salió en todas partes. Yo estoy todo el día en el sanatorio, así que no me entero de nada. Me entero por lo que me cuentan después, porque no escucho radio ni veo televisión".

"Tita tiene 102 años y 8 meses, ha vivido muy bien", reflexionó el ex de Silvia Süller en diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre sobre la salud de su madre. Luego, reconoció que en los últimos años, fue perdiendo la lucidez por su avanzada edad.

Toda la confusión se inició cuando una persona del entorno más íntimo del conductor le confirmó el lunes al periodista Lío Pecoraro que Tita había muerto en el Sanatorio Güemes, luego de haber estado internada por problemas respiratorios.

El panelista de Informadísimos dio la noticia en Twitter y luego otros medios de comunicación también lo hicieron. Pero, nadie pudo comunicarse con Soldán durante la jornada del lunes. Finalmente, Cacho Rubio pudo hablar con su amigo en la madrugada del martes y grabó un video para desmentir el fallecimiento de Tita. Más tarde, su hija también salió a dar la buena noticia en la red social.

LEA MÁS: 

Guardar