Cada mañana sale el sol. Y lo que es una obviedad se transforma en una grata noticia cuando hablamos de Sol Pérez, quien todos los días hace un móvil desde la terraza de TyC Sports para acercar las novedades del clima, en el noticiero Sportia.
Ahora bien, este jueves todo transcurría con la normalidad habitual. La modelo avisaba que se aproximaba viento cálido del noreste, con ráfagas que "nunca son buena compañía", hasta que… "¡Ay, ayyyyy!", gritó La Sobri de Pérez, a la vez que desaparecía de la pantalla.
Pero, ¡¿qué le pasó?! Lo que se aproximó fue un insecto. "¡Me atacó una abeja!", dijo la conductora segundos después, entre risas, y ya nuevamente al aire. "Si hay algo que no voy a soportar son los bichos", aclaró Sol de inmediato, sin dar precisiones sobre si se refería al atrevido insecto o bien a muchos futbolistas igual de atrevidos, que por estas horas le declaran su amor vía WhatsApp o por mensaje privados en las redes sociales. Porque no siempre son una buena compañía…
LEA MÁS:
La foto hot que le censuraron a Sol Pérez en Instagram
Sin embargo los rumores de los últimos días dan cuenta de que la modelo de 23 años estaría iniciando una relación amorosa con Lucas Alario, la estrella de River. Sol lo desmiente, rotundamente. Será porque Alario es un hombre vinculado al ataque… Y después de lo visto hoy en la pantalla de TyC Sports, ¡mejor no hablemos de ataque!
LEA MÁS: