"Toda mi vida me llamaron tipos públicos, incluso desde antes de que apareciera en los medios mi amistad con Kari [Jelinek], pero nunca lo conté", declaró a la revista Gente la diseñadora Paz Cornú. Además, admitió que hace bastante tiempo estuvo con el actual presidente de la Argentina: "Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel [Menditeguy]. Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado".
Mientras estaba haciendo esta entrevista para la revista, su madre la mandó al frente: "¡Con Daniel Scioli también saliste!". La amiga de Karina Jelinek se enojó y le contestó: "¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!". Cuando la periodista le preguntó si era verdad, ella lo admitió: "Sí, salí con Macri y con Scioli. Lo de Scioli fue también hace tiempo; él no estaba con Karina [Rabolini]. Me parecía un hombre inteligente, pero no se dio. Macri se portó como un señor, pero no hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme".
En este momento, Cornú está disfrutando de su soltería, luego de su separación del empresario Jorge Basile, con quien tuvo dos hijos: Milan, de 2 años e Italo, de 8 meses. "Estoy divirtiéndome, saliendo… Nada serio. En enero me fui de vacaciones con mis hijos a Punta, y estoy volviendo a compartir planes con amigos. Imaginate que después de dos nenes tan seguidos, salir a comer afuera es todo un programón", explicó sobre su presente.
Luego, opinó que no es verdad que hay pocos hombres: "Nada que ver, hay muchísimos… Depende del positivismo que una ponga en interactuar con el otro. Ya no sufro más miedos del estilo de '¿me llamará?'. Si yo tengo ganas, llamo. No me va el histeriqueo; me aburre. La vida es corta y hay que pasarla bien".
La semana pasada, la diseñadora realizó un viaje a los Estados Unidos junto con Karina Jelinek. Durante esta escapada, ellas aprovecharon para disfrutar de las playas de Miami. Mientras tomaban sol y se relajaban, no pasaron inadvertidas y fueron captadas por un fotógrafo. En las imágenes, deslumbraron con sus figuras esculturales. Además, grabaron algunos videos bailando, ya que Paz quiere ser convocada para participar en la próxima edición del Bailando.
Además de compartir viajes con Jelinek, comparten el gusto por los políticos. La modelo está muy enamorada del dirigente del PRO, Alberto Czernikowski. Incluso trascendió que están pensando en pasar por el altar.
LEA MÁS: