Uma Thurman realizó un paréntesis en sus compromisos laborales y se fue de vacaciones a la isla de San Bartolomé. La estrella de Hollywood disfrutó de la playa y aprovechó para nadar en el mar, descansar y relajarse por unos días en compañía de un amigo.
En esta escapada, la reconocida actriz estadounidense mostró su belleza al natural. En las imágenes, luce una bikini negra y deja en evidencia que se mantiene en forma a los 46 años.
En el plano personal, la protagonista de la película Kill Bill está muy contenta porque logró ganar la custodia de su hija Luna de cuatro años, informó el Daily Mail. Hace dos años, comenzó una larga batalla judicial contra su ex pareja Arpad Busson que se pudo resolver en enero pasado.
En el plano laboral, Uma será una de las protagonistas de The House that Jack Built (La casa que Jack construyó), la nueva película de Lars von Trier. Trabajará junto a Matt Dillon, Bruno Ganz y Riley Keough, la nieta de Elvis Presley.
La película se ubica en los Estados Unidos de los años 1970 y cuenta la historia de Jack (Matt Dillon), un asesino en serie muy inteligente, que veía en cada asesinato una obra de arte. El estreno del largometraje está previsto para el 2018.
LEA MÁS: