El nuevo video de René Pérez Joglar, "Residente", del tema Desencuentro está protagonizado por la actriz franco-canadiense Charlotte Le Bon y el actor venezolano Edgar Ramírez. Fue rodado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París.
"El ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el vídeo. Ya tenía una buena canción y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales, caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro", expresó "Residente", quien también se ocupó de la dirección del clip.
El artista hizo especial hincapié en el final del video, destacando un mensaje esperanzador. "La vida está llena de esperas", expresó.
Este icónico lugar, Crémerie-Restaurant Polidor, que ha logrado mantener la magia de su decoración original desde su fundación el 1845, sirve de marco para el desarrollo de un desencuentro en el que lo fortuito se confabula con el destino buscando finales y principios en los momentos menos esperados.
Pérez Joglar además explicó por qué eligió París para la grabación de su clip. "Me sentía conectado con Francia. Creo que ya la gente me conoce bastante como para saber que le hago caso a los impulsos". Y agregó: "Según mi prueba de ADN tengo sangre francesa. Pero lo escogí como escenario de este vídeo porque es el país del amor pero también ha tenido un desencuentro con esa imagen rosita al ser víctima de tantos ataques cruentos".
Cabe destacar también que simultáneamente al lanzamiento del video, hoy sale a la venta su primer disco en solitario, "Residente", que estará disponible en las principales plataformas digitales.