Cada vez que Sivina Luna atraviesa un problema de salud, como en estas horas, la asociación con el médico Aníbal Lotocki es inevitable. Por eso un periodista del programa Desayuno americano fue a consultarlo debido a la operación a la que Silvina debió someterse este lunes al mediodía, tras haber regresado de urgencia de Miami. "No sé nada, che, la verdad. Me dijeron que estaba con un cólico renal", respondió el cirujano.
La novia del cantante El Polaco -con quien se encontraba en Estados Unidos cuando surgió este nuevo episodio- lo acusa de esta situación, por una cirugía estética que Lotocki le realizó en 2011. "Está equivocada -consideró el médico, descartando cualquier hipótesis de mala praxis-. El peritaje determinó que la insuficiencia renal no tienen nada que ver con la cirugía que le practiqué".
Además Lotocki habló sobre la posibilidad de que Silvina, representada por el abogado Fernando Burlando, busque llevarlo a un juicio. "El procesamiento -que pesa en su contra- es por lesiones, pero no tiene nada que ver con su problema renal. Las lesiones son otra cosa: (Luna) tiene granulomas en los glúteos. El problema renal no tiene que ver con la cirugía que le practicamos, y esto ya fue peritado".
El domingo Silvina fue internada en el Hospital Italiano tras haber sentido fuerte dolores estomacales durante sus vacaciones con El Polaco, en Estados Unidos. Luego de viajar de urgencia -siempre con la autorización de su médico y tras haber sido atendida en una clínica de Miami-, el lunes al mediodía le quitaron un cálculo renal mediante un procedimiento realizado con láser.
Y entonces, la asociación inmediata con Lotocki. Si es acertada o no, tendrá que decidirlo la Justicia.
LEA MÁS: