Fede Bal cobró relevancia pública en los últimos años, principalmente por su relación con Barbie Vélez y su participación en el Bailando -certamen que ganó en el 2015-. De todas formas, durante su niñez realizó algunas entrevistas con medios y apareció en televisión debido a la fama de sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.
En un increíble hallazgo, el usuario en Twitter @chancholado publicó la imagen de una nota realizada por la revista Caras en 1995 a la actriz y su niño, titulada "El hijo superdotado de Carmen Barbieri".
"A la hora de elegir un colegio, la actriz y su pareja, Santiago Bal, descubrieron que su pequeño posee un coeficiente intelectual superior. Por eso optaron por educarlo en una escuela especial, donde incentivan sus talentos", rezaba la publicación.
Y Carmen dijo: "Federico siempre fue un bebito que progresaba muy rápido. Nosotros siempre le hablamos desde chiquito como si fuera un adulto, no como un nene. Estamos orgullosísimos de la educación que le están dando, es increíble".
Dos años más tarde el pequeño fue entrevistado nuevamente por la revista. "Un chico del año 2000", lo presentaban. Fue fotografiado tocando varios instrumentos, demostrando que su vínculo con el arte comenzó de pequeño. "Creo que pediría un dinosaurio de verdad para tenerlo como mascota, un amigo marciano y nada más. A mi amigo marciano le preguntaría cómo es su mundo y le pediría que me lleve al espacio", contó el niño en aquella oportunidad. Además, dijo: "La chica que me gusta me trata muy mal, entonces ya no la quiero más". De todas formas, aclaró que seis chicas "gustaban" de él.
LEA MÁS:
¿Fede Bal y Laurita Fernández se casaron en Las Vegas?
El baile pícaro y en público de Fede Bal y Laurita Fernández como novios